19 abril, 2024

IMSS obtiene premios por Calidad en su servicio

3 diciembre, 2015

IMSS

San Luis Potosí, SLP.- El delegado del IMSS Químico José Sigona Torres, recibió tres galardones a los que se hicieron acreedoras las guarderías infantiles No. 1 y 2, así como la Unidad de Medicina Familiar No. 45, por cumplir con los estándares más altos de calidad.

Se reconoció el trabajo de la delegación del IMSS por incorporar la cultura de la calidad en sus servicios en beneficio de la población usuaria.

En la  ceremonia de  XXIII  Entrega del Premio de Calidad 2015 San Luis Potosí estuvieron presentes: el alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez,  el ing. Jorge Meade, presidente local de CANACINTRA, la Mtra. Dolores Delgado, presidenta de coordinadores del grupo calidad de CANACINTRA.

El premio Plus de Calidad 2015 lo obtuvo la Guardería No. 002 del IMSS por su compromiso en brindar servicios de calidad que ayudan a fomentar e inculcar buenos hábitos que fomentan el desarrollo físico y pedagógico de los 256 niños y niñas que reciben este servicio día con día.

Este premio, tiene como objetivo  impulsar el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones potosinas así como de otros estados pertenecientes al sector público y privado.  De esta manera, contribuyen al alcance de logros con mayor eficacia y eficiencia.

Los criterios y elementos que constituyen el Modelo del Premio Estatal de Calidad tomaron como referencia: aspectos de las Normas ISO 9001, ISO 14 000, ISO 18000, y SAST 004, Premio Nacional de Calidad y el Malcom Baldrige de los Estados Unidos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES