window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Jueves 3 diciembre 2015

Ayuntamiento continuará con el retiro de informales… ‘Siempre buscando el dialogo’

Compartir
Tags

image

Por: Marco A. Mena M.

San Luis  Potosí, SLP.- En rueda de prensa realizada hace unos minutos, autoridades municipales, específicamente del área de comercio, dieron a conocer que los operativos de desalojo de estructuras colocadas de comerciantes informales, ha tenido un saldo blanco.

La titular del área de comercio Dolores Eliza García Román, aseguró que estos operativos continuarán, con el fin de reordenar el comercio informal, ‘pero siempre buscando el diálogo’.

‘Retiraremos las estructura de comercio informal, por medio de estos operativos, los cuales  han sido apegados a reglamento y sin el uso de la fuerza pública’.

Por su parte el comandante Antonio Garza de la Dirección General del Seguridad Pública Municipal, informó que no hubo contacto físico con comerciantes.

‘Anoche realizamos un operativo, el cual duró aproximadamente 45 minutos; por el momento las fuerzas antimotines, sólo resguardan zonas públicas del Centro Histórico, en especial el Palacio Municipal, para evitar anarquía’.

Por otra parte, la regidora que preside la comisión de Comercio y Publicidad María San Juana Balderas Andrade, dio a conocer que apoyará las acciones de la dirección de comercio, pero siempre abogando por un dialogo y por los derechos de comerciantes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>