29 marzo, 2024

Guaruras de los mandatarios estatal y municipal generan gresca

2 diciembre, 2015

cor-guardaespaldas3

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de ayer primero de diciembre, en un conocido Hotel se celebró un evento denominado “Feria Metropolitana del Empleo” en el que tanto el gobierno del Estado como el Ayuntamiento anunciaron 4 mil empleos ofertados para los potosinos.

De pronto, vino una orden del equipo de logística del gobernador para retirar a los escoltas a cargo de la seguridad personal tanto del mandatario Juan Manuel Carreras como del presidente municipal capitalino Ricardo Gallardo Juárez, presentes en esos momentos debido a que esperaban su presencia en el evento.

No querían a los guaruras de adorno del presídium en un acto tan importante. Todos obedecieron y se ubicaron unos metros a distancia pero uno de ellos recibió una supuesta contraorden fue entonces cuando comenzó la gresca.

“Delta”, un ex policía federal, conocido por su carácter explosivo y su fuerza, quiso retirar al escolta gallardista aplicándole una quebradora en el cuello. Con su musculoso brazo lo sometió clavando su codo en el cuello del desobediente guardia.

Como el guarura gallardista aguantó la presión, “delta” le propinó un tremendo cabezazo y fue entonces que se armaron los golpes y manotazos, las arengas, maldiciones, amenazas, advertencias.

En cuestión de segundos ya era aquello toda una pelea callejera hasta que alguien logró separarlos y poner paz, pero ambos se juraron cobrar venganza, así que en los próximos actos a los que acudan el gobernador Juan Manuel Carreras y el alcalde Ricardo Gallardo habrá que cuidar que los guaruras convertidos en delicadas nenas, no se agarren del chongo.

Originalmente, en el segundo evento del día, el de canje de armas estarían presentes el goberndor Juan Manuel Carreras y el presidente municipal Ricardo Gallardo, como no acudieron, estuvieron en su representación mandos policiacos, el Procurador Federico Garza y el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Cortesía: CódigoSanLuis.com

Foto: Recreación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES