29 marzo, 2024

Se refuerzan acciones en villa de pozos por bajas temperaturas

1 diciembre, 2015

entrega de cobijas del pozos 2

San Luis Potosí, SLP.- Ante la próxima temporada invernal y el descenso de la temperatura, la Delegación  Municipal de Villa de Pozos, a través del Sistema DIF,  se dio a la  tarea de entregar 700 cobijas entre la población más necesitada de Ciudad Satélite, Tierra Maciza y Cecilia Occelli.

“Queremos llegar a niños y adultos mayores que lo necesiten,  pues una de las principales líneas para esta administración es fortalecer el núcleo” familiar”, expresó el Delegado Municipal Roberto Ulises Mendoza Padrón.

Para esta temporada invernal, el Sistema DIF entregará cobijas a personas en condiciones de vulnerabilidad en diferentes puntos de la Delegación de Villa de Pozos, además de insistir en las recomendaciones de Protección Civil para evitar  accidentes por uso de anafres o la quema de leña en lugares cerrados, así como dejar encendidas veladoras o calentadores sin estar presentes en casa.

Durante los recorridos para hacer entrega de cobijas, el Delegado Mendoza Padrón recomendó a la población que es  conveniente aplicarse la vacuna contra la influenza, especialmente a niños menores de seis meses a cinco años de edad y personas de la tercera edad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES