28 marzo, 2024

Realizará INPOJUVE Feria de la Juventud en Plaza de Fundadores

1 diciembre, 2015

MICRO FERIA EMPLEO, FOMENTO ECONOMICO (2)

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud, (INPOJUVE) organiza la Feria de la Juventud que se llevará a cabo este 11 de diciembre en la plaza de fundadores, donde se ofertarán más de 500 empleos, así como becas para estudios, y proyectos productivos.

El titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina, dio a conocer que durante la Feria de la Juventud, habrá alrededor de 35 empresas que ofertarán espacios laborales para este sector de la población.

Agregó que también se ofrecerán 70 proyectos productivos para aquellos jóvenes emprendedores que deseen iniciar su negocio por cuenta propia y tengan la oportunidad de generar también fuentes de trabajo.

Detalló que esta Feria, se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la plaza de los fundadores, donde los jóvenes también tendrán espacio para conseguir becas en institutos y universidades, a fin de que tengan mejores condiciones de desarrollo profesional.

Los empleos que generados durante esta Feria de la Juventud, serán formales y contarán con todas las prestaciones de ley. Se les invita a los jóvenes interesados a participar en esta Feria, donde también habrá música, actividades culturales, entre otras.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES