window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Martes 1 diciembre 2015

Escuelas de Soledad han mostrado sensibilidad ante bajas temperaturas, asegura educación

Compartir
Tags

FRIO-(11)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las escuelas que de Soledad de Graciano Sánchez están cumpliendo cabalmente con las disposiciones, los directivos de las instituciones educativas se han mostrado sensibles a las indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y de la Secretaría de Educación, que es poner por encima de cualquier otra cosa la salud de los estudiantes, señaló el director de educación Juan Antonio Alvarado Martínez.

Destacó que para muchos directivos de las escuelas el uniforme ha pasado en segundo término, permitiendo el uso de ropa abrigadora encima de la ropa escolar, esta medida ha logrado mantener a los alumnos sanos.

“Es la parte de conciencia que hay que tomar de los directivos sobre todo debemos prevenir y buscar que vayan bien abrigados, prevenir enfermedades, ese es el motivo principal, lo de los uniformes creo que es algo secundario”.

Señaló que no han llegado casos a la dirección de educación, donde los directivos o personal docente se oponga al uso de ropa abrigadora, no obstante “los invitamos a que lleven a sus hijos abrigados y es muy importante que traigan sus uniformes pero que estén bien abrigados es lo principal”.

Finalmente resaltó que se sostiene cercana comunicación con los diurector4es de las escuelas del municipio, sobre todo en el jardines  de niños que es donde se da más el problema, “estar vigilados los padres de familia sobre todo los docentes son los que están viendo a los alumnos pero creo que el problema no se ha dado y no hemos tenido ningún comentario pero más que nada el objetivo principal de tomar conciencia es analizar bien estos casos de algunas enfermedades”.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>