19 abril, 2024

El gestionar trabajos es un punto trascendental

1 diciembre, 2015
Feria del Empleo
San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital buscará mayor coordinación con Gobierno del Estado para impulsar políticas que generen mayores fuentes de trabajo para los potosinos y entregarles una mejor calidad de vida y un futuro mejor para sus familias, destacó el alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, durante la inauguración de la primer Feria Metropolitana del Empleo.

En este tenor el edil capitalino afirmó que la entidad está destinada a ser una de las principales promotoras de la generación de empleos y con un potencial importante para incorporar a sus habitantes a un empleo formal, que se vea reflejado en las mejores condiciones económicas.
Resaltó que el nivel académico de los jóvenes compite con los mejores profesionistas del país, “a los empleadores les digo que aquí encontraran a los mejores ingenieros  profesionistas que sus empresas requieren” expresó.
Enfatizó que el gobierno que encabeza garantizara las metas que se han establecido para el fomento al empleo y agradeció la colaboración de las empresas para lograr dichos objetivos que están encaminados a beneficia a la potosinos.
Asimismo, Gallardo Juárez reiteró a los empresarios que están abiertas las puertas de su gobierno y los conmino a trabajar de manera conjunta para sacar adelante este tema que fortalece la económica de la capital.
“Mi gobierno buscará la generación de empleos e impulsará la cultura del autoempleo la cual es la base para ser emprendedores e impulsadores de la pequeña y mediana empresa de nuestra ciudad” indicó.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES